La presentación del producto es la táctica de ventas con mayor impacto en el patrón de compra; con esto en mente, Mirage diseñó y fabricó exhibidores que se adaptan específicamente a su línea de productos.
Mirage conoce el entorno de los negocios y comprende la complejidad de los mismos, está consciente del nivel de competencia y la necesidad de capturar la atención de un cliente potencial.
El objetivo principal de esta táctica publicitaria es influir en la decisión de compra describiendo las propiedades exclusivas y las ventajas competitivas de sus productos, de manera objetiva y clara, fácil de entender y recordar.
Existen diferentes tipos y formatos de exhibidores y estos se distribuyen conforme al volumen de compra o se adquieren por una cantidad simbólica; para obtener más información y averiguar las existencias y tipos disponibles para su región, consulte al gerente de ventas que le atienda, si representa a un negocio independiente escríbanos usando el formulario de contacto con sus dudas.