Esta es la página web del corporativo nacional de aires acondicionados Mirage.
Sobre la instalación de equipos
Si compró su equipo en una tienda departamental o de autoservicio que incluía el servicio de instalación gratis, por favor utilice la página https://www.instalamirage.com para programar su instalación.
¿Necesita precios o cotización?
Desde las oficinas corporativas de Aires Acondicionados Mirage no atendemos la venta de equipos de manera directa, para este fin, contamos con una amplia red de distribuidores que están dispuestos a atenderle de manera personalizada. Si desea una cotización o precios unitarios puede encontrar tiendas en la siguiente página: PUNTOS DE VENTA
¿Necesita refacciones o mantenimiento?
Para refacciones o mantenimiento le sugerimos contactar a uno de los centros de servicio especializados, puede encontrar uno cerca de su ubicación utilizando la siguiente página: CENTROS DE SERVICIO
¿Es usted un técnico en busca de entrenamiento?
Los cursos de capacitación se planifican anualmente y las sedes se eligen conforme a la demanda, la mejor manera de estar notificado es seguirnos por la página de Facebook para recibir notificaciones.
Tambien puede revisar periódicamente el sitio web: certificacionmirage.com puesto que en él se agregan fechas e información sobre las sedes.
¿Tiene una reclamación de garantía?
Por favor contacte directamente al instalador y la tienda donde adquirió el equipo.
El departamento de garantías de la marca Mirage atiende las reclamaciones a través de los distribuidores, quienes a su vez corroboran la situación del caso con el técnico instalador, conforme a lo establecido en la póliza de garantía incluida con el equipo, al momento de la compra.
Si adquirió su equipo en una tienda departamental o en línea, puede solicitar la revisión de su caso en la siguiente página: mirage.mx/soporte/