MIRAGE ha realizado fuertes inversiones y desarrollos en el área de informática empresarial.
Posee software especialmente diseñados para administrar eficientemente y optimizar el negocio de manera integral; adicionalmente cuenta con portales interactivos con tecnologías de punta que le brindan al cliente final, distribuidores y staff directivo información en tiempo real, en línea y de muy fácil acceso.
Centro de Datos
- Mirage cuenta con un Centro de Datos de primer nivel.
- Servidores de última generación que soportan toda la operación las 24 horas y los 365 días del año.
- Disponibilidad de la información superior al 99.9%
- Sistemas de servicio continuo en caso de fallas en energía eléctrica.
- Centro de monitoreo preventivo y correctivo.
Centro Digital
Centro de información desarrollado especialmente para nuestros distribuidores, en el cual pueden realizar diversas operaciones, como:
- Revisar estados de cuenta
- Análisis de cartera
- Fecha de vencimiento de facturas
- Pagos de facturas
- Consulta de inventarios
- Registro de equipos
- Soporte en línea
- Compras en Línea
- Nuestros distribuidores pueden realizar sus pedidos en línea en cualquier momento, es un sistema práctico y eficiente que optimiza el proceso de compra.
- Compre por contenedor, Thorton y menudeo.
- Selecciona los productos requeridos, verifique su pedido y visualice el acomodo de las unidades incluso antes de poner su orden de compra en firme.
- Lleve el seguimiento de todas sus compras.
Información en su celular
Con sólo enviar un mensaje de texto al número de Mirage, consulte información como el tipo de cambio, límite de crédito, saldo vencido, próxima fecha de vencimiento y porcentaje de garantías utilizado.